jueves, 12 de septiembre de 2013

Book Tag: tu vida en un book tag



¡Hola a todos!
 
             Vuelvo con otro book tag más, en esta ocasión se trata de Tu Vida en un Book Tag. La idea original es de Dani on Books, la traducción al castellano es obra de Mel del blog Copos de Papel.
 
 
Y ahora vamos con el book tag en sí:
 
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
 


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro hay?
             Ahora mismo el libro que saldría sería otro, pero en el momento de hacer la foto era éste el que estaba en el puesto 23.
 
 
 
 
3. Escoge un libro que trascurra en tu ciudad/provincia/país.
            Gracias a este book tag me he acordado de este libro, me lo regalaron hace muchos años por el día del libro y no llegué a terminarlo, un día de estos me pondré con él. Está ambientado en Avilés, el autor es avilesino y está escrito en "amestao" (mezcla de asturiano y castellano). 
 
 
 
 
4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.
             Me apasiona Egipto, me encantaría hacer un gran viaje por el país pero para eso necesito esperar a tener dinero y ahora mismo no está el horno para bollos por esos lares.
 
 
 
5. Escoge un libro que sea de tu color favorito.
 
 
 
6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
                Tengo buenos recuerdos de muchos libros pero he decidido escoger este ya que le debo el nombre del blog. Además fue el primer libro que leí de Stephen King y el que me acercó a este gran escritor.
 
 
 
7. ¿Qué libro te resultó más difícil leer?
                 En este caso he tenido que recurrir a una foto de internet ya que no tengo el libro. Sé que a mucha gente le parece una maravilla, pero me mandaron leerlo en 3º de la ESO y me costó horrores terminarlo. Por su culpa es oír el nombre de Miguel Delibes y entrarme sudores fríos. Algún día le echaré un par y lo volveré a leer, a ver si años después mi impresión sobre el libro es distinta.
 
 
 
 
8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?
                Hay unos cuantos grandes clásicos que entrarían a competir directamente con éste pero fue el primero que se me vino a la cabeza.
 
 
 
 
 ¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado.
 
¡Hasta la próxima!
 
 


10 comentarios:

  1. Está muy interesante el tag jejeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial el book tag :) a veces los libros que nos obligan a leer nos marcan a mal...a mí me pasó con unos cuantos y cuando cogí uno el otro día para leerlo me di cuenta que no era tan malo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. me encanta este book tag. Drácula <3

    ResponderEliminar
  4. Tienes las mismas iniciales que mi hermana pequeña ^^ De hecho, cuando te vi por mi blog pensaba que eras ella que se había hecho una cuenta xDDDD
    Vaya, también tenemos la misma edad!!Yo quiero esa edición de Drácula *.*
    Aish, It... ¿cuándo conseguiré suficiente tiempo para leerlo? =(
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! Me lo apunto.
    Por cierto, te he nominado a un premio. Pásate cuando quieras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. WoW sólo conozco dos libros O_O te ha quedado muy chulo^^

    ResponderEliminar
  7. Aish, me encanta este book tag. Estoy pendiente de hacerlo *-*
    A mí también me encanta el morado y, por supuesto, It me trae buenísimos recuerdos. Mi favorito del autor, sin duda :P
    Un besote!

    ResponderEliminar