lunes, 21 de octubre de 2013

In My Mailbox #8

¡Hola a todos!
 
            Hoy os traigo un IMM pequeñito, un pedido a Booky y otro al Círculo de Lectores. Tengo libros pedidos que todavía no han llegado pero voy a intentar estar sin comprar ninguno más un tiempo, tengo que ir leyendo todo lo que tengo pendiente y además me estoy quedando sin espacio en las estanterías.           
 
Foto de familia
 
 
Y por partes

 
           La primavera del Comisario Ricciardi de Maurizio de Giovanni: segundo libro de la colección. Pese a que pedí esta colección totalmente a ciegas el primer libro me enamoró y estoy deseando ponerme con éste.
 
            El Laboratorio de las Almas de F.R. Tallis: era el libro que faltaba del pedido anterior. Al hacerse coleccionista te daban a escoger un libro gratis, como éste llevaba tiempo en mi lista de deseos lo pedí. Espero no tardar mucho en leerlo, ya que es cortito.
 
 
             El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson: primera parte de la saga de fantasía La Guerra de las Tormentas y mastodonte de más de unas 1200 páginas. No he leído nada de este autor pero todo el mundo lo pone por las nubes.
 
 
Y hasta aquí este pequeño IMM. ¿Habéis leído alguno?
 
            
            De paso quiero decir que a partir de esta semana voy a estar bastante ocupada, tengo bastantes reseñas pendientes que espero ir haciendo estos días pero es posible que haya menos actualizaciones de lo normal hasta que acabe de tener todas las tardes ocupadas.         
 
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ojala yo tuviera booky >_> le tengo muchas ganas a brandon sanderson :P

    ResponderEliminar
  2. Que te rinda la semana para todo! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los libros mencionados. Esperaré reseña. Disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  4. Los tres me llaman la atención. aunque solo conozco El laboratorio de las almas y El camino de los reyes. Los libros de Sanderson son muy difícil de conseguir en español, he estado pensando en comprarlos en inglés porque si no cuándo.
    Espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y no te preocupes por no poder hacer entradas.
    Me hace gracia que en cada IMM siempre suele haber por lo menos 1 libro bien gordito :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es El laboratorio de almas ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar