jueves, 6 de marzo de 2014

En Resumen #6: Febrero

¡Hola a todos!

          Este mes no ha sido muy productivo en cuanto a lecturas, sólo han sido cuatro libros. A ver si me voy poniendo las pilas poco a poco...



           1. El Resplandor: llevaba tiempo queriendo leerlo y la verdad es que me sorprendió que hubiera tantas diferencias entre la película y el libro. Pensándolo ahora creo que al hacer la reseña le puse una nota demasiado baja. 3.5/5 Reseña

           2. Percy Jackson & The Battle of the Labyrinth: cuarto libro de la saga y tan entretenido como los anteriores. Ahora estoy leyendo el último y creo que haré una reseña de toda la saga en vez de ir haciendo las que tengo atrasadas.

           3. La Tumba de Colón: el peor libro de este mes sin ninguna duda, simplón y con una calidad narrativa muy baja. 1/5 Reseña

           4. Aurora Boreal: me ha gustado bastante así que seguiré con la saga. Es novela negra y tiene a una abogada como protagonista, el argumento me ha parecido entretenido y es una lectura fácil y rápida.


           Espero que vuestro mes de febrero haya sido más fructífero que el mío y que en marzo os vaya aún mejor, yo espero mejorar mi volumen de lecturas este mes.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Rick Riordan *__*
    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el mío fue aún peor -3 libros, aunque uno de ellos era bastante gordo-. Yo también he tenido la sensación, pasado un tiempo, de que he puesto demasiada o poca nota a un libro en concreto. Quizás con el tiempo se digiere mejor el libro en cuestión.

    ResponderEliminar