sábado, 28 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles 2014

¡Hola a todos!
           Estas fechas son para marcarse objetivos que cumplir el año que viene, así que he decidido apuntarme a este que será todo un desafío para mí.


           El reto lo organiza por tercer año consecutivo el blog Libros que hay que leer y consiste en leer y reseñar, a lo largo del año, 25 libros que hayan sido escritos originalmente en español. Con la cantidad de libros en inglés y traducidos que leo me va a ser complicado, pero lo voy a intentar. ¡Deseadme suerte y animaos vosotros también!
En esta entrada iré poniendo la lista con las reseñas que vaya haciendo:


  1. La Tumba de Colón - Miguel Ruiz Montañez
  2. El Fin de los Sueños - José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell

4 comentarios:

  1. mucha suerte con el reto :O

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto!! :)

    Yo me lo estoy pensando ya que 25 me parecen muchos, aunque bueno, todo es proponerselo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D Muchísima suerte con el reto!! ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar