viernes, 10 de enero de 2014

Desafío Libros Musicales

¡Y el último desafío de este año! 

          Ya no me apunto a ninguno más porque si no me voy a agobiar... Este también es obra de Beleth de Book Eater y se trata del desafío de Libros Musicales.



           Consiste en leerse siete libros cuyos títulos contengan cada una de las notas musicales (a ver si esto me sirve para leerme de una vez por todas Cien años de soledad). Y estas son las aclaraciones que hace Beleth sobre el reto:







  • Solamente se puede encontrar una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El sol dorado" llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una. 
  • Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra, no valdrían cosas como "La verdad oscura" para "do".  

  • Lista de libros:
               Espero que no me cueste mucho completarlo, en un principio parece sencillo pero ya veremos...





    5 comentarios:

    1. Yo también me apunte a este reto, bueno.. suerte para ambos jjaa ^^

      ResponderEliminar
    2. Oh, puede que me apunte, que este año estoy que me salgo con los retos xDDD
      Un beso

      ResponderEliminar
    3. Mucha suerte con el reto, yo también estoy apuntada y el que más miedo me daba porque no sabría muy bien donde encontrarlo era Sol, pero ya me resolviste la duda y ya me vinieron de repente otros libros a la cabeza ;)

      Un besiño

      ResponderEliminar
    4. Yo ya encontre mi primera nota :)
      suerte

      ResponderEliminar
    5. Yo también me apunte a este reto y aun montón más, espero poder completarlos.
      Suerte con tus retos, saludos!

      ResponderEliminar